martes, 16 de febrero de 2010

Blog de Crítica de Películas y Series de TV

Buenos días a todos y todas!

Estoy haciendo un curso de web 2.0 y va a ser este mi primer blog, aunque es pero que no el último. He escogido un tema del que todos podemos hablar, que es el cine y la televisión.

Soy una cinéfila empedernida y la gente me pregunta por películas, que qué tal es,... si merece la pena irla a ver al cine o ya esperar a DVD o televisión... Bueno, pues ahora lo puede leer más gente, y tomar mi opinión como una más a tener en cuenta.

Además me gustaría que la gente que lo lea y la haya visto opine, y así, cuando alguien quiera ver una película o una serie de televisión, tenga cuantas más opiniones mejor, y animarse así a verla y ofrecer la suya propia.

Espero que este blog sea punto de referencia para todos.

¡¡¡Un saludo y a ver productos audiovisuales!!!

Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario